1.Supuestos:
Antes:
-Se planifican robos y asaltos.
-Estudian mapas de calles y rutas de escape.
-Planifican su tiempo.
Durante:
-Reducen a la seguridad.
-Se dividen en equipos.
-Asaltan cajas y bóveda.
Después:
-Toman el botín y huyen con él.
-La policía llega tarde.
-No hubo apoyo de la población para alertar a la policía.
2.Reversión :
- Se planifica estudios y metas
- No estudian mapas
- No planifican sus tiempos
- No reducen a la seguridad
- No asaltan cajas ni bancos
- No estan organizados
- No pueden huir
- La policia llega a tiempo
- La policia frusta el robo
- La poblacion ayuda activamente en la seguridad
3.Preguntas :
1.-¿Cómo contribuimos a la educación para evitar la delincuencia y el pandillaje?
2.- ¿Cómo ayudamos a las fuerzas del orden para que puedan contrarrestar mejor la delincuencia?
3.-¿Cómo hacemos para mejorar la seguridad en los bancos?
4.-¿Cómo desorganizamos a las bandas de delincuentes?
5.-¿Cómo motivamos a la población para que apoye activamente en la seguridad?
6.-¿Cómo ayudamos a la policía para que frustren los robos?
7.-¿Cómo contrarrestamos la huida de los delincuentes?
8.-¿Cómo motivar a la población a participar en la seguridad ciudadana?
Foto de ejercicio dinámico desarrollado en clase :
No hay comentarios:
Publicar un comentario